Bolsa merienda (I)

4 Oct

Como os prometí, aquí vuelvo con un avance de las bolsas de merienda, o bolsas multiuso que estoy preparando. En esta ocasión con una tela de topitos en color rojo, que la convierte en una bolsa especialmente alegre.

 

bmr3

 

El diseño me pareció lo mas tierno, pero no pensaba que iba a tener tanto trabajo, lo he realizado sobre una tela de hilo muy fino, y la puntada es pequeña, además lleva muchos cambios de color, y vamos… que me ha llevado lo suyo.

Anecdóticamente os puedo contar, que en mis vacaciones me lo lleve, «!ilusa de mi!, y me lleve este empezado, y metí tela como para dos más, pues bien regrese de las vacaciones con el mismo, y claro no he hecho ninguno mas como este, aunque me encanta el resultado, por que lleva mucho trabajo y quería realizar por lo menos dos mas. 

A mi regreso lo termine, y lo perfile, porque va todo perfilado, y es muy entretenido.

 

bmr1

 

Aquí os lo muestro un poquito mas de cerca, para que apreciéis el bordado. El borde lleva piculina blanca, y una puntada en color rojo.

 

bmr2

 

La bolsa va forrada en su interior, con una telita amarilla de flores, y en el cierre, y por detrás lleva tela de cuadros Vichy en color azul marino, También he usado cola de ratón y unos abalorios, en azul marino. Y este es el resultado, espero que os haya gustado, y una terminada, !para el saco!. je, je, je…

Os deseo un !Feliz fin de semana!.

Y nos vemos por aquí en una próxima entrada.

untitled

6 respuestas to “Bolsa merienda (I)”

  1. cerato 5 octubre, 2014 a 11:04 #

    Que diseño tan simpático has elegido. Los bocadillos en esta bolsa estarán más ricos!!!
    Un beso

  2. Pilarín 6 octubre, 2014 a 20:47 #

    Me encanta lo alegre y superbonita que te ha quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

  3. letisbe23 9 octubre, 2014 a 0:15 #

    Hola!, me gusta tu blog al que sigo y te comunico que te he nominado para el Premio Versatilidad (Versatile Blogger Award Nomination). Cuando tengas un tiempo y si lo deseas puedes pasarte por esta pagina pagina.http://kreararte.wordpress.com/2014/10/08/he-sido-nominada/ y que tengas un buen día 🙂

    • Laborlilandia 9 octubre, 2014 a 11:25 #

      Muchas gracias por esa nominación.

      • letisbe23 9 octubre, 2014 a 11:43 #

        Hola!
        Gracias a ti por seguirme.Tu blog es muy interesante.
        un saludo!

  4. Piluka 26 octubre, 2014 a 15:18 #

    Hola tienes un blog precioso, y esta bolsita es espectacular.

Los comentarios están cerrados.